lunes, 12 de enero de 2009

Ligero cambio de tematica...



El proposito de este Blog en sus inicios, era mas que nada el de mantener a mi familia informada de todo cuanto acontecia en mi diario vivir, para que de alguna manera se sintieran parte de la experiencia y que a la vez pudieran darme algun tipo de seguimiento.

Fue asi durante los primeros escazos meses, ya que siempre habia algo nuevo que contar. Todo lo que veia de este lado del globo, es como si lo estuviera viendo por primera vez en mi vida, dao que aunque varios de nosotros tengamos acceso a canales de cable como Discovery Channel, National Geographic y Travel and Living, no es lo mismo que te cuenten que ser testigo.

Con el paso de los meses el dia a dia se fue haciendo rutinario y para no caer en la repetitividad, pase entonces a contar las breves travesias que pude realizar a algunos de los paises en las "cercanias" del sudeste asiatico. Estos fueron los que por mucho me dieron mas de que hablar y pude mantener el blog "vigente" con al menos una o dos entradas al mes.

Ya hace mas de dos meses que no viajo por estos lares, ya que el ultimo viaje planeado, uno que tenia como destino nada mas y nada menos que el Everest, se vio frustrado porque la fecha para elecciones en Bangladesh fue movida 10 dias despues y ya no coincidia con el viernes libre acostumbrado, por lo que tuvimos que cancelar.

Mi fuente de material "original" se ha agotado y no pretendo abordar mucho los temas de mi empleo, ya que un contrato de confidencialidad me lo impide, no me quedan muchas opciones, dado que el viaje de ida al trabajo no ha cambiado, salvo por el pequeno detalle que donde hace 6 meses habia varias chimeneas un tanto sumergidas en el agua, hoy hay arrozales; mis horarios son los mismos y regreso muy cansado como para encender la laptop y cuando lo hago, solo es con el proposito de hablar con Angela.

Es por esto (y gracias a mi amigo JB, quien siempre me motiva a seguir escribiendo), que me vere forzado a darle un giro a la tematica narrativa en primera persona y mas bien narrarles las ocurrencias de las personas que nos rodean. Eso, o le doy de baja al blog de manera de finitiva, porque no tenia ni el tiempo ni los animos de seguir actualizandolo.

Para esto, en la proxima entrega les dejare solo un par de las perlas que nuestro "care-taker" Amir (aunque nosotros lo llamamos "under- taker" y ya mas adelante sabran por que) nos ha regalado.

Gracias, JB por mantenerte fiel al Blog y quiero que sepas que de no ser por ti, este pequeno proyecto hubiera estado cerrando sus puertas dentro de poco.

Ojala que el nuevo formato tenga igual aceptacion.

5 comentarios:

zaratas dijo...

Saludos desde clan-sudamerica al amigo r2, confío en que todos tus proyectos lleguen a buen puerto. (nabuko)

Jorge Tallaj dijo...

Me parece genial, asi mantenemos el contacto con tus vivencias alla.

Super!!!

Angela Guichardo dijo...

Por lo que me has contado...al final no sabremos a quien tomarle pena, si a ustedes o al particular Amir.

Un beso! Que bueno que te decidiste a actualizar!
Gracias JB!

Anónimo dijo...

Al fin aparecio aituro!

Yo desparecio despues de la agoipia que nos dieron a los aguiluchos y con el poco tiempo que tenemos habia que dedicarse a defenderse de los fanaticos del eqipo ese.

Que bueno que te animaras a escribir de nuevo!

Valeria E. Pouerie dijo...

ok!! me parece buena idea!!! :)