martes, 19 de mayo de 2009

Nunca te quejes de lo que no tienes...




Mi amigo Carlos Solano me hizo llegar un clip de video de Youtube, sobre Nick Vujicic e igual como me paso con el video de Randy Pausch, quede gratamente sorprendido y a la vez motivado.

No abundare mucho en esta entrada, ya que el video habla por si solo. La calidad no es la mejor, pero el mensaje llega contundentemente claro.



Para el que quiera mas informacion sobre Nick, dejo el enlace a WIkipedia, AQUI.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Sin Palabras!

Arturo Ruiz dijo...

Perla! Cuanto tiempo que no te leia por aqui! Siempre es un placer recibir noticias tuyas.

Un abrazo.

Sandra dijo...

Si tu supieras Perlo que siempre entro a leerte, me encanta sobremanera como redactas cada suceso detú vida o cualquier otro hecho, tienes pinta de escritor, explota eso muchacho!

Otra cosa, ese video que colocaste,dejame decirte que ha dado sus frutos, yo lo tomé prestado de aquí, se lo mostré algunas personas y no te puedes imaginar como se sintieron al verlo.
Gracias siempre por compartir informaciones tan valiosas y llenas de sentimiento como esta.

Dios te Bendiga Perlo

Arturo Ruiz dijo...

Asi es Angie. Casi me siento avergozando por haberme quejado en algun momento de lo que halla sido.

Besos para ti tambien linda.

Perla, gracias por el cumplido, pero algo que se que puedo hacer es narrar, no asi "escribir", contrario a Angie por ejemplo, que te saca de la nada una historia. Si lo vivi y entiendo que merece la pena contarlo, acomodare unas cuantas palabras, pero hace falta un toque extra para crear, algo que siempre he admirado de los escritores.

Y cuanto me alegro que hallas podido compartir este mensaje con alguien mas. Si le llega al menos a una persona, cumplio su cometido.

Besos!