miércoles, 25 de marzo de 2009

Destapa la Felicidad

Por: Itziar Elizalde

"Coca-Cola España ha decidido aportar su granito de arena para mejorar los tiempos que corren: “En estas épocas, marcas como Coca-Cola pueden hacer más que refrescar a la gente, queremos dar un toque de optimismo”, explicó esta mañana su presidente, Marcos de Quinto.

Su receta anticrisis se resume en tres palabras: Destapa la felicidad. El lema, creado en la sede central de la multinacional en Atlanta para todo el mundo, que se estrenará con una nueva campaña de publicidad, que en el caso de la filial española se llama Encuentro.

La respuesta a la pregunta lanzada el lunes como paso previo al inicio de la campaña, ¿qué le dirías a alguien que ha venido al mundo en un momento como éste?, surge del encuentro entre los protagonistas del anuncio: Aitana y Josep. Por primera vez en la historia publicitaria española, una niña, Aitana Martínez, ha nacido delante de las cámaras. Poco después, recibió la visita de Josep Mascaró, un mallorquín de 102 años. El resumen del encuentro es el anuncio televisivo que puede verse a continuación."


1 comentario:

JB dijo...

Tremendo el anuncio!

Y una verdad desde el inicio al fin!