lunes, 28 de diciembre de 2009

Fin de Mi Propio Reality



En la foto mas arriba pueden tener una idea de como lucia apenas unos días antes de empezar la competencia y en la otra, una tomada tan solo una semana después de esta haber culminado.

Me imagino que todos querrán saber quien salio ganador y les cuento que después de un desempeño digno de admiración, el Ex-Atleta dio cátedras de como se debe llevar un rendimiento sostenido y guardando lo mejor para ultimo, logro rebasar mi liderato en las ultimas dos semanas.

Tuve ciertas complicaciones con mi hernia cervical, pues me vi imposibilitado de hacer ejercicios por espacio de un mes y medio y también tuve que viajar fuera del país, lo que desestabilizo mi régimen dietético, pero no puedo ser mezquino y negar el hecho de que el merecido ganador dio su mejor esfuerzo y creo que independientemente de que me hubiera lesionado o no, esto hubiera sido una carrera hasta el final y el probable ganador hubiera sido el de todas formas. Mis mas sinceras felicitaciones para el, a quien le debo el agradecimiento de esta iniciativa, la que ha cambiado mi forma de vida.

No pienso para aquí, obviamente, pues solo he rebajado 30 libras y al día de hoy cuento con 198 libras, habiendo engordado seis libras en las ultimas dos semanas. Me restan unas 18 libras para llegar a mi primera meta a corto plazo y ya luego de haberla alcanzado, veremos como me pauto una segunda a largo plazo.

Fue una entretenida competencia amistosa y que a la vez me brindo la oportunidad de hacer algo de provecho por mi mismo.

Espero poder mantenerlos al tanto de como transcurrirá la siguiente etapa, ya sea por el blog o una que otra actualización de Twitter.

Gracias a todos los que me apoyaron y de alguna u otra forma dijeron presente en los espacios virtuales donde suelo comentar mi progreso. Sin esos animos que me echaban, definitivamente esto no hubiera sido posible. Y por ultimo, no puedo dejar de mencionar a la Doctora Raquel Inoa, mi nutriologa, quien se empeño en hacerme entender como debia hacer las cosas para que este esfuerzo rindiera frutos.

Doctora, esto apenas empieza, nos vemos en la segunda ronda y gracias de nuevo!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Oh my dear!! siempre a la orden!! Lista para la siguiente etapa!

Arturo Ruiz dijo...

A ver si en esta ya se me define el cuello, jejejeje.

Judith dijo...

Bueno Chino, felicidades y sigue adelante, que vas a ver que vas a perder esas libras que te faltan, y gracias a tu blog y a facebook, la doctora Raquel y yo somos amigas virtuales, porque aunque vivimos en el mismo vecindario y teniamos los bebes en la misma guarderia no nos conocemos en persona!!! jajaja!! Voy para su consultorio doctora cuando abra, a ver si me ayuda a perder las libritas que me quedan del embarazo......

Arturo Ruiz dijo...

Mil gracias, Judith. Y te garantizo que desde que conozcas en person a Raquel, gozaras un mundo, porque ella es super agradable.

Saludame a Chiqui y al bebe.

Unknown dijo...

Wao judith! parece mentira pero creo que al dia siguiente nos conocimos en Turquesa!! jajaja, casualidades de la vida! Nada chicos, estoy a la orden!! un besote

Arturo Ruiz dijo...

O sea, Raquel, que finalmente se conocieron?