jueves, 5 de febrero de 2009

Tratame Suavemente...



Hace poco mas de un año, este "power trio", formado por Zeta Bosio, Charly Alberti y Gustavo Ceratti hace casi 30 años, decidio reagruparse de nuevo para uno de los eventos mas inesperados en el mundo del rock en español. Despues de 10 años fuera de los escenarios, una de las bandas responsables de haber puesto el rock en español en el mapa, de nuevo nos deleitaba con su unico estilo.

Soy un fanatico de la buena musica no importa el genero y esta banda me cautivo hace ya varios años, con un rock poderoso y a la vez innovador, fusionando varios generos que hacian su sonido unico y facil de distinguir de entre todos los demas.

En su concierto de despedida "Ultimo Concierto", se puede disfrutar de cuan grandes eran en el escenario, ya que sus canciones cobraban vida propia y tenian cierta vibra ausentes en sus versiones de estudio.

Asi fue que me enamore de la siguiente cancion: "Tratame Suavemente".

La version original es por si sola una maravillosa declaracion de amor, pero la version en vivo en el "Ultimo Concierto", tiene ese toque nostalgico que la convirtio en un clasico instantaneo.

Aqui se las dejo para que la disfruten.

"Alguien me ha dicho que la soledad
Se esconde tras tus ojos,
Y que tu blusa atora sentimientos,
Que respiras

Tienes que comprender
Que no puse tus miedos
Donde estan guardados,
Y que no podre quitartelos
Si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar
Mil veces la mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta cada momento
Y esta inconstancia, no es algo heroico
Es mas bien algo enfermo.

No quiero soñar
Mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente.

No quiero soñar
Mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
Quiero que me trates suavemente
Quiero que me trates suavemente
Suavemente, suavemente
Suavemente"


No hay comentarios: