jueves, 25 de junio de 2009

Adios al eterno niño...


Adios al eterno excentrico e incomprendido que a sus 50 años nos deja. Nunca pudo disfrutar de una niñez plena, pues desde pequeño estuvo frente a nuestros televisores, deleitandonos con su hermosa voz y eso jugo un papel predominante en los escandalos en los que se vio envuelto despues de la adultez biologica.

Sus desaciertos fueron explotados y bien conocidos por el mundo entero, tanto o mas que sus canciones y nunca le permitieron ser la persona comun y corriente que siempre quiso ser. De ser el fenomeno prodigioso, paso a ser el fenomeno bailarin a luego ser fenomeno de circo.

Sus escandalosos cambios de nariz, de barbilla, asi como el cambio en el color de su piel lo convirtieron en la figura preferida de la prensa amarilla y tan solo atrajo mas atencion para si.

En una entrevista que le concediera a Oprah desde su Rancho Neverland a principios de los años '90, revelaron a un Michael Jackson que en efecto nunca crecio y que no era para nada similar al showman que todos conociamos en escena.

Espero que donde quiera que se encuentre ahora, finalmente haya encontrado descanso.

3 comentarios:

juan ruiz dijo...

Arturito, caramba tenia deseos de entrar a tu blog y opinar pero el tiempo se me hace escaso.
Lo primero que quiero decirte es que con tu cultura, inteligencia, verborrea, capacidad de memoria y tu facilidad descriptiva deberias estar escribiendo libros o por lo menos escribiendo para un periodico o revista de importancia, mucho mejor de lo que leemos todos los dias en cualquier medio, te felicito.
En tus 3 ultimas entradas le sigues dando al clavo en el mismo medio, lo del asesinato de Neda no tiene ningun sentido, no hay manera de entenderlo.
Por que hay que desperdiciar una hermosa vida de ese modo?, Por que ese fanatismo ciego e intolerante?, por que no hay derecho de expresarse libremente?, Que se tapa y que se gana con el engaño?.
En el otro lado del mundo tenemos otro payaso mas tratando de tomarse un pais en sus bolsillos. No importa si eres liberal, conservador centrista o de puntos intermedios, Coño! no hay ningun derecho para gobernarnos por lo que a un patan le gusta o quiera. Esta demostrado una y otra vez los politicos son 'basura' te dicen una cosa en campaña y su agenda es otra, cuando se empalagan del poder quieren perpetuarse con la excusa de la continuidad y de su vision para mejorar al pueblo.
Que me excusen los simpatizantes del payaso mayor 'Hugo Chavez' (y seguidor de otro aun mayor 'el comandante Fidel'), la revolucion bolivariana que ha hecho por Venezuela? sino dividir mas a un pais con su rencor y sucia retorica, despotricando en contra de todo aquel que le vaya en contra solo porque no estan de acuerdo con el.
Me acuerdo en mi adolescencia leer lo que le hacian a los opositores de Balaguer cuando opinaban en su contra, 'la banda colora' los hacia desaparecer.
Es decir socialista o derechista me dan 'nauseas' (como decia mi mama doña Ita) los politicos, no creo en ninguno de ustedes.
La politica desafortunadamente nos empapa a todos no importa donde vivamos y de que color votamos, pero siento como si estuvieramos dentro del pozo de una letrina y lo unico que recibimos es la 'M...' de los que estan arriba.
Perdon si ofendi a alguno que lea este blog y este en politica pero yo no soy politico.
Por otro lado mi sobrino, lo de Michael Jackson da tristeza, un talento especial que revoluciono el mundo con su musica y sus extravagancias, seguido fervorosamente por millones de fanaticos aun en sus momentos mas oscuros y criticado tambien especialmente por sus numerosos errores.
Como escuche decir a alguien por la radio hoy, de alguna manera u otra con alguna cancion de el (por lo menos los de mi generacion) recordamos el momento preciso en que la escuchamos o que vimos uno de sus videos pioneros, como olvidarme de 'Thriller' o 'Billie Jean'?,que descanse en paz...
Hasta la proxima y espero que encuentres trabajo muy pronto, tu tio
Juan Carlos

Darío Martínez Batlle dijo...

Una muerte es una muerte, pero en mi opinión mía personal de mi propio peculio, Michael Jackson estaba muerto hacía muchos años. Lo que murió el jueves fue su retorcido fantasma.

Arturo Ruiz dijo...

Caramba Tio, cuanto me halagas, y aunque se que eres como mi Padre y tienes una opinion sesgada, se que no me lo dirias si no lo creyeras, asi que contigo alentandome, quien sabe, a lo mejor emprenda un nuevo camino en mi vida y por que no, si este es el mejor momento. En cuanto a todo lo demas que escribiste, ojala y hubieras puesto un poco mas. Plasmaste el desahogo que muchos de nosotros quisieramos permitirnos si la impotencia no nos desanimara primero.

Dario, no te imaginas el gusto que me da leerte, de verdad que si. Ojala pudiera contar con tus visitas tan a menudo como hace un año atras.