lunes, 9 de junio de 2008

Bangladesh Nightlife



Anoche fue un dia muy largo.

Salimos a las 9:10 p.m. de la fabrica por unos problemas que se presentaron. Al salir de la planta, pasamos por mercado de vendedores que esta a la salida del callejon que nos lleva a la misma.

Los muchachos tenian deseos de comer algo dulce y yo queria ver si encontraba cigarrillos, ya que la Marlboro que compre en el Aeropuerto antes de venir, se me termino hace dos dias. Lo increible es que me duro casi 5 dias. Lamentablemente no habia por ningun lado, pero si encontre unos Benson and Hedges por menos de RD$50.00 pesos. Aqui la mayoria de productos locales se venden por una miseria. Hoy pude verificar que una persona que normalmente ganaria RD$7,200.00 pesos en una ZF en RD, aqui gana RD$850.00 al mes.

Es increible que alguien pueda vivir con menos de US$1.00 dolar al dia.

Cuando nos desmontamos del vehiculo, en mi busqueda por los distintos puestos para encontrar cigarrillos, decidi tomar par de fotos. Solo fueron unas cuantas, ya que todos queriamos regresar a casa dada la hora.

Tambien nos termino de convencer el hecho de que nuestro asistente, un Bengali, cada vez que queriamos ir a un puesto de comida salia corriendo detras de nostros a impedirnos la compra. Cuando jocosamente le preguntabamos si podiamos morir por comer esa comida, el con su cara muy seria y sin el mas minimo sentido del humor, nos decia: "Yes, you may die...". Si al menos hubiera hecho una muesca que semejara una sonrisa no me habria preocupado, pero la verdad es que ponia cara de tragedia y preferimos seguir directo a la casa.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturo, esta oportunidad seria la perfecta para que dejaras de fumar, deja esa vaina que eso mata y mata de mala manera.

Dile al tipo ese que tu puedes comer de todo que erea inmune a las bacterias, virus etc (solamente si te has comido tu chicharrones, longaniza, bofe, tostones, etc al lado de la carretera).

Anónimo dijo...

Arturo, cambia el titulo ese si no quieres problemas, cuando lo lei pense " diablo, ya arturo estreno las discotecas, bares y todos los demas sitios nocturnos de buena vida".

Esa ultima foto te la tiraste en un colamdo de los de aqui antes de irte, si le quitan el gorrito al tipo el 100 por ciento de los que les muestres la foto dirian, "esa foto fue tomada en el colmado "las sijas del dotol".

Tu cocinas, tienes alguien que prepara la comida en el apartamento o comen fuera?

Unknown dijo...

Arturo si tu te has comido un chimi de los de aqui de los que solo se pueden comer de noche..puedes comer a confianza, lol ....

Arturo Ruiz dijo...

Voy a tratar, JB. Era mi intencion cuando sali de alla. Veremos si lo logro.

Y Ordy, tu no te imaginas la cara que ponia el tipo, como que de ponerle la mano a una vaina de esas se me iba a derretir.

Cuando una gente te habla asi, mierquina, hay que pensarlo dos veces.

Angela Guichardo dijo...

No me comas disparates por ahí, que tu no tienes quien te cuide por ahí.

Muy chulas las fotos, la verdad es que estamos aprendiendo contigo.

Un beso, amor.

Jorge Tallaj dijo...

Yo tambien pense que se habia dado la primera borrachera bengali, haha. Y dije, en un pais musulman???

Valeria E. Pouerie dijo...

mejor no inventes, tienes que irte acostumbrando a las bacterias de alla chin a chin.. si bien es cierto que eres inmune a las de RD , tu no sabes si las que andan por ahi son de otra familia ejejje

Arturo Ruiz dijo...

La idea era llamar la atencion con el titulo, pero aqui la unica borrachera que uno se puede dar es en su apartamento tranquilo, porque ni sonarlo en un pais musulman.

Y no, ni loco como lo qu eni un local se atreve a comer.

Darío Martínez Batlle dijo...

¡Arturo, jabladorazo! ¡YA TE DESCUBRÍ!

Dizque la última foto es en Dangladesh. ¡Mentiroso! Ese es Macabí, el moreno que trabaja en uno de los colmados de Villa Juana o Villa Francisca (no recuerdo exactamente pero ¡sé que lo he visto!).

Mierrrrrr, voy a ver si me acuerdo exactamente cuál es para ir y pedirle que se tire una foto para demostrar tu falsedad. Tú no tas en Banglasdesh na, ombe... todo es un teatro tuyo, parece que debías mucho de tarjeta y te inventaste ese viaje. Seguro que tú andas en Alma Rosa publicando fotos que encuentras en WebShots y vainas así... diache, nunca pensé eso de ti... :(

PS: jajajajajajajjajajajaa qué risa, de verdad que el jevo es dominicano-alike! :D

Anónimo dijo...

Como dice Angie estamos aprendiendo contigo y sigue fotiandote pa ver si nos decidimos a cojer una yola pa lla!

Cuidate y pa lante



Bloquea a Mamey hasta por aki hace su listin fueraaaaaaaa !

Zule

Vicky Ledesma dijo...

Yo de ilusa vengo emocionada a conocer las discotecas y bares de Bangladesh, no me jodas tu a mi chino.

Jajaja, muy chulitas las pics.


Ahora bien, esos dos con los que sales muerto de la risa tienen una cara como de medio loquitos, asi que OJO MUCHO OJO, y se nos cuida por alla.


:D y mira ver si sales de verdad a dar una vuelta borrachistica y deja de estar haciendo impacto publicitario

Alibenerisa Almonte Cid dijo...

lolazo jejeejeje

todos fuimos engañados por el titulo lol

Arturo mejor llevate de la cara del gringo, digo, si has comido fritura de las ke todos conocemos, pues creo ke eres inmune, aunke con esos musulmanes nunca se sabe, inventan cada cosa, su magnifica :p

Anónimo dijo...

Arturo, wao que diferente es todo por alla..

Como dice JB, este seria el mejor momento de fumar, pero tambien por otro lado es mas dificil ya que al estar lejos de los tuyos la impaciencia debe de matar.

Suerte hermano.

Unknown dijo...

Arturo, wao que diferente es todo por alla..

Como dice JB, este seria el mejor momento de fumar, pero tambien por otro lado es mas dificil ya que al estar lejos de los tuyos la impaciencia debe de matar.

Suerte hermano