martes, 3 de junio de 2008

Despedida en Santiago @ Decano's



El una vez legendario Decano's, sirvió una vez mas de refugio para los amigos inseparables, esta vez con motivo de mi despedida. Ya nos habíamos reunido hace poco mas de una semana en el Centro Leon Juan, Jorge, Carlos, Julian y yo, pero de manera improvisada, ya que se suponía que partía 3 días después de esa reunión y lo que hicimos fue un "power lunch".

Esta vez, invitado por mis hermanos de corazón, Jorge y Juan, planificamos un poco mejor y pudimos disfrutar a lo largo Juan, Jorge y su esposa Claudia, Stefan, Carlos, Angel Julian y Angie.

Angie y yo salimos hacia Santiago en la Metro de las 5:00 p.m. y al poco tiempo de haber llegado, Jorge nos paso a buscar. Pasamos por su casa a recoger a Stefan y a Claudia y a darle tiempo a Juan de que llevara a su novia a la Metro, que partía hacia Puerto Plata en el viaje de las 9:00 p.m.

Una vez todos estuvimos disponibles, incluido Carlos, a quien hacia meses no veia, salvo la semana pasada, cuando lo vi muy brevemente en nuestro improvisado "power lunch". La comida, genial como siempre y a unos precios razonables. Es por esto que hicimos de este sitio nuestra parada preferida todos los sábados durante casi dos años.

Fui muy grata mi sorpresa cuando llego Carlos y trajo de compañía a Angel Julian, a quien le había comentado que estaría por Santiago, pero no habíamos podido coordinar donde nos juntaríamos. A Angel Julian lo conozco desde que cursáramos juntos el 6to de primaria en el Instituto Leonardo DaVinci y es la persona que me asesora en todo lo concerniente a materia legal, ya que es abogado y proviene de una familia de abogados.

La noche culmino en casa de Jorge, de nuevo, pero esta vez para hacer anécdotas y hacer lo que mejor haciamos en las reuniones de antaño, hablar de beisbol.

Gracias a mis grandes amigos por tan entretenida velada y por el maravilloso trato que nos brindaron a mi y a Angie.

Nos vemos en la cima, muchachones!