martes, 3 de junio de 2008

D-Day -728 (+2)



Ya llego el día finalmente, después de tantos retrasos. A partir de hoy el conteo regresivo marca dos años hasta que vuelva, claro, todo dependiendo de que estos primeros 3 meses marchen como anticipamos, de lo contrario estaría aquí de regreso al cabo de 3 meses, pero se que este compromiso es a largo plazo.

Creo tener todo listo. iPaq, teclado infrarojo, iPod, Laptop, camara digital (pareciera que voy para la NASA), libros, desodorante, pasta dental, cepillos dentales, rasuradoras, espuma de afeitar, jabón, shampoo, los DVDs de Pink Floyd, dos paquetes de Café Santo Domingo, una greca de tres tazas, una tabla de dulce de leche, camisas, poloshirts, jeans, pantalones de vestir, zapatos, tennis, sandalias, ropa interior, un celular desbloqueado, baterías recargables, dos gorras de las Aguilas Cibaeñas, pasaporte, ticket aereo, cigarrillos, encendedor, dolares, toallas y todo eso en solo dos maletas y una mochila.

Solo espero que sea suficiente para dos años.

Para este viaje, debo agradecer a muchas personas y no quisiera empezar a nombrarlos individualmente para no dejar a algunos olvidados, pero si debo recalcar la que recibí en todo momento de Angie, no desde que nos enteramos de mi nuevo empleo, sino desde mucho antes, desde que decidiera dejar la empresa para la cual labore hasta Enero de este año; a Jorge, por todo su apoyo y agradables charlas; a Juan, por ser siempre el mejor asesor tecnológico y siempre presto para ayudar; a mi madre, que siempre ha estado ahí para mi, no importa cual sea el tamaño de lo que necesite, o cuan difícil sea de conseguir, a mis Tios Pito y Yuyo; a Angel Julian por su disposición siempre a flor de piel para hacer todo lo que este a su alcance a la hora de ayudar a un amigo; a Dario, por siempre tenerme en cuenta. En fin, es una lista interminable, pero lo que para mi empeiza dentro de dos dias, es fruto del trabajo y la ayuda de varias personas.

A todos ellos, gracias. Y solo puedo decirles que los tendre bien presente a todos en mni estadia por Bangladesh, para no defraudarlos.

8 comentarios:

Valeria E. Pouerie dijo...

Buen viaje!!! creo que lo mas importante no lo dejas .. la musica de pink floyd jejejej mentira, creo que las cosas mas importantes las llevas en el corazon!!! Cuidate mucho por alla!! y espero leer pronto tus primeras impresiones de Bangladesh. Como podras imaginarte nunca he estado ni conozco personas de ese lugar... asi que me pregunto como es.

Angela Guichardo dijo...

Chinito lindo, tu sabes que todo mi amor se va contigo y todo cuanto pudimos vivir juntos se queda en nuestra memoria para que cuando estemos lejos el uno del otro, cerremos los ojos y podamos vernos sonreír y soñar con tu regreso.

Te amo, te adoro y se que la suerte está de nuestro lado, por eso no hay duda de que Dios está guiando cada paso que damos.

Te extrañaré mucho. TU SABES CUANTO!

Yosi dijo...

Buen viaje!

Que todo salga como ha sido previsto, mucha suerte Arturo.

-

Por aquí estaré leyendo tus historias sobre tus aventuras en esta nueva cultura.

-

Dios te cuide!

Jorge Tallaj dijo...

Arturo, desde este humilde rincon del mundo pues, que decirte, que sigues teniendo nuestro apoyo incondicional, y que puedes contar conmigo para lo que necesites, mientras estes alla, y obviamente, luego del esperado regreso.

Anónimo dijo...

Bueno artu, otra Lia se me adelanto ,pero manito ,aqui estoy con Ian y ya te extrañamos como si fueran años. Goza esta experiencia por todoS y para todos y que comience la saga del ''chino ''por Bangladesh

Alibenerisa Almonte Cid dijo...

Arturo, que te vaya super bien,muchos exitos en este nuevo e importate paso en tu vida.

Judith dijo...

Chino, suerte, estare esperando las cronicas de tus aventuras, que desde ya se van a ser extraordinarias!!!!

Darío Martínez Batlle dijo...

Bueno, Chino... Yo insisto en lo que dije hace tiempo: Da pena que un carajo como tú tenga que irse a romper brazos en un sitio que tuve que buscar en Wikipedia para saber dónde quedaba. Este país es menos sin ti y Bangladesh ahora es casi una potencia mundial sólo por tenerte entre ellos (diablo, me rebosé un chin, pero no importa, eso es por el aprecio).

Dos años realmente se van rápidamente. Cualquiera quisiera darle un fast forward (como en Click!) pero no, hay que vivirlos en buena lid. Tú crees que te llevaste todo, pero segurito que ya te habrás dado cuenta que olvidaste algunas cosas importantes. Al menos veo que vas con buena música y con dos gorras de nuestras Águilas.

Ahora cobrará mucho más importancia para ti nuestro portal en www.aguiluchos.com, ya que seremos tu mejor canal para enterarte de lo que pase en nuestra pelota. Te aseguro que procuraré dirigir el website para que sea lo más útil que pueda para amigos como tú.

No te voy a desear suerte porque gente como tú no la necesita tanto. Aún sin saber bien para dónde vas, sé que sabes por qué te vas. Y eso es lo principal de toda la ecuación.

Tienes una misión en Bangladesh: A tu regreso debes dejar varios fanáticos de las Águilas debidamente entrenados y fieles seguidores de Polonia y Diloné. Es más, enséñales a esos tipos cómo se dice "Vuá'lÁguila!" y "Tiene mieo?".

¡Dios te bendiga!