viernes, 6 de junio de 2008

Primer Dia de Trabajo

Varias personas me han pedido que les comente un poco sobre lo que hago aqui y siendo este mi primer dia de trabajo, solo les puedo decir que en realidad no es mucho lo que puedo decir.

Solo compartire con ustedes rasgos generales de lo que sera mi vida aqui, y una que otra cosa mas bien general de la labor que estare desempeñando.

Para los que no lo saben, soy Ingeniero Industrial y se me ha contratado para darle forma al Departamento de Ingenieria, que actualmente existe, pero no se le saca el provecho debido. Desde la casa salgo al trabajo a eso de las 7:15 a.m. o 7:30 a.m. y el trayecto puede tardar entre 40 minutos o una hora dependiendo del transito, que es caotico. No piensen en el transito en Santo Domingo, piensen en un transito inventado por Dante Aligieri, con los siete niveles de sufrimiento.

El horario es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en teoria, pero como toda planta de manufactura, la planta trabaja dos horas extras y en algunas hasta 4 en ciertas lineas de produccion. Parte de mi trabajo sera trabajar de cerca con el Departamento de Produccion para minimizar estas horas extras, lo que puede llamarse aumento de eficiencia, que en definitiva resume todo lo que sera mi trabajo.

Salgo en breves instantes para la planta y quizas pueda entrar una que otra linea al regreso.

Por lo pronto, sepan entender la necesidad de privacidad de esta operacion.

6 comentarios:

Angela Guichardo dijo...

Muchos éxitos amor en tu primer día de trabajo!

Unknown dijo...

Mucha Suerte por alla Arturo, lamento el no haber compartido los ultimos meses contigo antes de tu partida, pero desde aca sabes que tus amigos estan contigo y apoyandote. Te dare seguimiento a traves de tus lineas escritas por aca.

Suerte Chino.....

Darío Martínez Batlle dijo...

Bueno compay... usté da pa eso. :)

D'ele p'allá y siga contando... se entiende que las cosas sean privadas...

Unknown dijo...

Arturo te confieso que este blog esta entre mis favoritos espero pronto por una nueva entrada,chequeo tdos los dias a ver si hay alg nuevo :p, esperamos que todo salga perfecto en tus planes de trabajo.

Melissa Hernandez dijo...

Hola Arturo! Me alegro que hayas llegado bien ...y wow! estuve leyendo tus posts...y realmente esta gente no relaja! Del aeropuerto (horas enteras de lucha y no sueno) para el trabajo?!?! jejej! No son forma!! Y del apartamento? Muy aperas las fotos!!! No puedo con tanto glamour!! :)
Pasala bien! EXITOS!!! Te lo mereces! :)

Jorge Tallaj dijo...

Ya veo que somos muchos los que estamos por aca dando seguimiento a tus peripecias, Arthur. Na, palante y comase ese trabajito como sabes que puedes hacer...

Y na, seguiremos pendientes de tus peripecias...