viernes, 6 de junio de 2008

Vuelta a la manzana.

Nuestra calle.

Edificios y calles

Medio de transporte

Avenida principal

Vista lateral edificio

Mi nueva direccion

Segundo nivel a la izquierda

---

Estas son solo algunas fotos de los alrededores donde vivo. Solo fue una vuelta rapida a la manzana para familiarizarme con los alrededores.

En una imagen se puede apreciar una de las avenidas que da a nuestra calle, en otras 3 se ve nuestro edificio, en otra solo quise resaltar como aqui hay edificios relativamente modernos; pero aun asi las calles no estan en el mejor estado ni la pintura exterior tampoco. Y en otra de ellas se puede apreciar uno de los medios de transporte comunmente usados aqui.
Posted by Picasa

9 comentarios:

Angela Guichardo dijo...

Diantre...que chulo, no hay tapones!

Jorge Tallaj dijo...

Tirate una foto encaramao en uno de esos 'vehiculos'...

Anónimo dijo...

Que chulo ..gracias por la direccion un dia de estos de caemos por alla..hacer una parillada!

Un abrazo

Zule

Valeria E. Pouerie dijo...

Como dice Angie... se ve que no hay tapones por ahi!! que bien..Cero stress!!

Gracias por las fotos, asi viajamos tambien un chin los que nos quedamos jejeje

besos

Darío Martínez Batlle dijo...

Diache... parece que vives en algo así como "Arroyo Hondo" o "Bella Vista", o en cibaeño, en "Cerros de Gurabo" de Dhaka... Esas fotos se parecen a cualquier barrio decentico de la ciudad.

Na, sigue explorando. ¡Cuídate siempre!

Anónimo dijo...

No hay tapones porque es medianoche (no se fijaron en la hora de las fotos?) jejeje Arturo, cambiale la hora a la camara.

Parece un lugar bonito y tranquilo donde vives.

Se fijaron en el puesto de venta que hay en la calle?

Arturo se gana unoa cuartos si pone un servicio de Motoconcho (se imaginan un moto concho vs un tiguere pedaleando en una bicicleta con dos pasajeros de 200+ libras cada uno?)

Todavia estamos esperando la foto de la gorra de las Aguilas pua'lla.
No me digas que no te llevaste tu polo de aguiluchos.com? si lo dejaste hay que ir a llevartelo, a ver quien se anima a ir a visitar a Arturo? (buena excusa para darse ese viajecito).

JB Aguilucho


Aturo, escribe algo del trabajo (que haces, como es la jodienda pora'lla, hora de entrada, salida, dias libres, breaks (importante ese punto), si esta lejos, como llegas etc,

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco pa llevarle el polo a Arturo (Claro si es que lo dejo) pero es lo mas seguro con el atareo del viaje solo cojio la gorra que estaba mas a la vista.

Arturo Ruiz dijo...

1. Si hay tapones, ya se los demostrare.

2. Aqui hay sitios que si cierras los ojos rapidamente y los abres, creerias que estas en la Duarte con Paris o incluso por donde vive mi madre, Alma Rosa.

3. Ayer fue mi primer dia libre, pero como acabo de llegar, lo unico que queria era vegetar en la casa. Para el proximo salgo a hacer un recorrido y tomo fotos.

4. Tengo dos poloshirts de Aguiluchos.com, una camiseta y la gorra original de las Aguilas, ademas de Aguilas Cibaeñas Baseball Club.

5. Con respecto al trabajo, la unica informacion que puedo divulgar es que se nos transporta en un mini-bus de 7 pasajeros y el viaje puede tomar entre 40 minutos y una hora dependiendo del transito, que es caotico.

Unknown dijo...

Me gustaria saber que tipos de vehiculos abundan alla chino, y me gustaria fotos de personas de alla aunque quizas eso es mas dificil , pero es para ver mas o menos su vestimenta diaria y cultura.

Esta muy chula estas fotos.. la primera foto pareciera la entrada de la chiva en Licey lol..

Suerte chino para alla!